Envio y devoluciones

Su paquete de envío

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción del pago y se envían a través de agencia de transportes con seguimiento y entrega con firma. 

Sea cual sea la elección que realice el envío , se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea. Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío . Pueden contener un fijo , mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío . Le aconsejamos agrupar sus artículos en una orden. No podemos agrupar dos órdenes de pedido distintos , y las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a proteger los objetos frágiles . Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.

Información del envio

Recibirá un e-mail en el que se le confirma el pedido que ha realizado. Posteriormente una vez que hayamos comprobado el abono de los productos que ha comprado, recibira un e-mail indicandole que su pedido ha salido de nuestro almacen. La factura la podrà descargar desde el area de "Mi cuenta".

 IMPORTANTE!! Rotura del producto en el transporte

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de Totmercat de manera inmediata mediante la cumplimentación del “Formulario de Reclamaciones” seleccionando la opción “Rotura en transporte. Quiero reposición del producto”. Cualquier reclamación presentada por rotura o golpeo en el producto posterior a las 24 horas desde la  recepción del producto, será rechazada.

El procedimiento a seguir para gestionar la reclamación por “Rotura del producto en el transporte” será el siguiente:

  • El cliente, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto por parte de la compañía de transporte, deberá proceder a poner en comunicación de Totmercat lo sucedido. Esto deberá llevarse a cabo procediendo a cumplimentar el “Formulario de notificación de Incidencias”, seleccionando la opción “Rotura en transporte. Quiero reposición del producto”. En su defecto nos lo puede notificar por teléfono 638 123 247.
  • Se deberá adjuntar de manera urgente fotografía del material dañado y del embalaje.
  • Una vez recibido el formulario o la información, el personal de Totmercat se pondrá en contacto con usted el plazo de forma urgente antes de 12 horas.
  • Dependiendo de la obviedad del caso, Totmercat podrá optar, bien por solicitar la previa recogida para posterior examen  del producto dañado en transporte, para posteriormente, si efectivamente el daño ha sido por causas del transporte y no por el uso del cliente, enviar de nuevo el producto. Asimismo, Totmercat, podrá optar por enviar, directamente, a la recepción del formulario cumplimentado, un nuevo producto.

Precio del envio

Los gastos de transporte NO están incluidos en los precios que figuran en nuestra web. Al efectuar el pedido se irán reflejando en el apartado "Entrega" de su carrito de la compra. Dichos gastos se calculan sobre el peso y volumen total de su pedido. Por lo tanto, entre mas artículos pide, mas económico sale el transporte por unidad.

Existen productos que pueden salir de diferentes almacenes y por lo tanto se indicará en el resumen final de precios el valor total del precio del envio, sumando los portes de los diferentes envios de almacenes diferentes.

Envios a Peninsula Iberica.

El precio indicado del transporte es para entregas en España en la peninsula.

Envios a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias

En estos envios se aplicarán los incrementos del transporte maritimo o aereo que elija el cliente.