Pago seguro

Informamos a nuestros clientes que nuestra empresa está ubicada en España y los pagos se harán en Euros.

PEDIDOS Y PAGO SEGURO TARJETA DE CRÉDITO :

Pague con su tarjeta de débito o crédito

 

Para el pago de los pedidos puede hacer uso de la pasarela segura que nos proporciona Redsys mediante un TPV Virtual.
Cuando llegue a las opciones de pago durante el proceso de compra, si elige la forma de pago con tarjeta de crédito, será redireccionado hacia la pasarela del banco, por lo que el pago se hará directamente entre su tarjeta y nuestro banco sin ninguna intervención manual por nuestra parte.

No guardamos los números de tarjeta de créditos para los pagos. Estos datos personales se envían directamente a los bancos con los cuales trabajamos. (Esta modalidad de pago es solo para pedidos realizados dentro de España)

PEDIDOS Y PAGO SEGURO IUPAY:

Ya puedes pagar con iupay en más de 45000 comercios, y Totmercat es uno de ellos.  

Si no tienes ya tu cartera digital, aprovecha y date de alta en iupay.
Gracias a iupay comprar a en internet te resultará más seguro, fácil y rápido.

Además del pago online, iupay te ofrece la posibilidad de guardar en tu cartera tantas tarjetas como desees, realizar pagos aplazados, obtener financiación con tu banco y consultar en línea las gestiones realizadas con tus tarjetas a través de iupay.

Regístrate y disfruta de las ventajas de tu nueva cartera digital.

PEDIDOS Y PAGO SEGURO PAYPAL:

Pague con su tarjeta de débito, crédito o su cuenta PayPal

Los pedidos realizados en la web Totmercat se realizan mediante el sistema líder en seguridad PAYPAL. Todos los pedidos realizados mediante PAYPAL no tendrán ningún sobrecargo ni comisión adicional para el cliente. Totmercat se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega a aquellos clientes que no hubieran abonado total o parcialmente su pedido, así como cualquier indicio de fraude o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago. Totmercat supervisa todos los pedidos registrados en su web, estos controles tienes por objetivo proteger a nuestros clientes sobre posibles fraudes. (Modalidad de pago válida para pedidos dentro de España)

 

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Además del pago mediante IUPAY, PayPal o tarjeta de crédito, le ofrecemos la posibilidad de abonar sus compras mediante pago con transferencia bancaria pudiendo realizar la operación desde la interfaz de su propio banco, o bien hacerla personalmente en su oficina. (Modalidad de pago válida para pedidos desde España y fuera de España)

En esta modalidad el pedido no será validado hasta que no sea conformado el pago bancario.